lunes, 23 de julio de 2007

Bienvenidos





Hoy comienza para mí la aventura de crear algo que siempre quise: un espacio para reunir a toda la gente que ama el mundo de los videojuegos, donde compartir opiniones, ideas y trabajos que nos hagan disfrutar de esta nuestra afición.

Serán bienvenidas ayudas para todos los que disfrutamos los videojuegos en forma de artículos, reviews, reportajes, guías, trucos...y en definitiva todo lo que aporte algo, eso sí, siempre desde el respeto y el compañerismo que debe imperar entre los que compartimos este Arte.

Y digo Arte a pesar de saber que puede resultar algo controvertida la expresión pero he de decir que así es como entiendo este mundo, mas allá y también desde el sentido lúdico que emana del mismo, desde el convencimiento personal de que en un futuro no muy lejano será visto de este modo de una forma generalizada.

También es mi intención la de crear competiciones y piques tan característicos de este mundillo con el fin de pasar buenos ratos sacándole mayor partido a nuestros videojuegos.

Espero sinceramente que disfrutéis de este espacio con el mismo entusiasmo que yo haciéndolo.

Bienvenidos a todos amigos y gracias por acompañarme en este viaje.

Holdy. Creador de este Blog.

2 comentarios:

MyWeakPoint dijo...

También hubo que pasar un tiempo para que el cine fuera reconocido como el Séptimo Arte, y ahora nadie duda que lo sea. Con los videojuegos puede pasar lo mismo. Hay gente muy creativa dentro de este mundo.
Emili#

Muy buena la cita: Cuando en el mundo aparece un genio se distingue por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Rodrigo dijo...

Leches,acabo de ver por primera vez tu blog Holdy XD

Me ha encantado,tiene poco material pero contundente.

Sabias palabras las que he podido leer,me siento afortunado de poder conocer la opinion sobre el mundo de los videojuegos de un jugador tan experimentado.
A tu lado yo,que empece con la Master System II,me siento un yogurin :D

Aun te debo una paliza al SFII HD con Akuma,aunque mucho me temo que el que recibira la paliza sere yo,
hace años que no toco ese juego(si,ya estoy poniendo excusas).
A ver si saco tiempo,compro unos cuantos MPs y me pillo el juego para que me enseñe el maestro Holdy ;)

Asique nada,un fuerte abrazo y espero seguir viendote por el foro de vez en cuando.

Sefirot Dios