lunes, 20 de abril de 2009

Cazafantasmas, 25 aniversario

Se cumplen 25 años del estreno de Cazafantasmas, allá por diciembre de 1984 (¡cómo pasa el tiempo!), y Columbia pretende celebrarlo por todo lo alto. Aparte de la salida en junio del blu-ray de la película (el cual comento un poco más en detalle en Vidas en Celuloide), veremos también ese mismo mes el videojuego que lleva el mismo nombre, distribuido por Atari en nuestro país, y que enlaza directamente con el argumento de los filmes.

Con un holgado presupuesto de entre 12 y 15 millones de dolares como si de una gran superproducción se tratase, y ambientado en la Nueva York de 1991 (dos años después del estreno de la segunda parte), el juego contará con las voces originales de sus protagonistas: Bill Murray, Dan Akroyd y Harold Ramis (como bien dijo este último en una entrevista: "las voces aún encajan, algo que no se puede decir de los uniformes").


Lo veremos para Playstation 2, Playstation 3, XBox 360, Wii, Nintendo DS y PC. Y, a juzgar por el trailer que os incluyo a continuación, tiene una pinta fantástica:










¿A quien vas a llamar?


Información original leída en la web HoyCinema.


Actualización: Por cierto, el anuncio me trae recuerdos de aquel antiguo juego para el Spectrum de aspecto ahora abominable (aunque razonablemente correcto en su época), y que tantas horas de diversión me trajo. Si no conocéis o no recodáis el aspecto de dicho juego, aquí os dejo una captura de pantalla.









Posts relacionados:

No hay comentarios: