martes, 5 de mayo de 2009

Mercadillo solidario en Madrid los días 22 y 23 de mayo

Aunque no es la intención de este blog tratar la actualidad de los videojuegos al minuto (como bien sabrá el lector asiduo), hago eco de una noticia publicada en Meristation que me ha llamado la atención, porque creo que merece la pena.

Los días 22 y 23 de mayo el Mercado de Fuencarral de Madrid (c/Fuencarral, 45) acogerá un mercado solidario de videojuegos, donde los fondos recaudados irán a parar a las diferentes obras benéficas en que trabaja la Fundación Gomaespuma (visitar enlace para más información).

De acuerdo a la fuente, la contribución de compañías como Activision/Blizzard, Nobilis, FX Interactive, 505 Games, Disney Interactive, Sega, Rockstar Games, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Sony Online Entertainment, GOA y Konami permitirá la venta de juegos nuevos para este fin. Todo un detalle digno de alabanza y elogio.

Habrá que rascarse el bolsillo.


Fuente: Meristation


Actualización: Me comentan que Marca Player es uno de los principales promotores y organizadores del evento, por lo que desde The Video Game Culture no quiero -queremos- pasar sin darles nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo. ¡Ánimo chicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1.500 son muy pocas, no se siir