miércoles, 22 de abril de 2009

Press START button...

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

Me presento como nuevo colaborador de este homenaje a los videojuegos en forma de blog. Me llamo Rodrigo, llevo ya algunos añitos rondando por este mundillo (me inicié con la Master System II) e intentaré aportar mi granito de arena a este proyecto compartiendo mis experiencias y opiniones sobre cualquier tema relacionado con la afición que en este caso nos une.

Cuando Holdy me preguntó si quería ser colaborador del blog no me lo pensé ni siquiera un segundo. Considero un auténtico privilegio poder participar en él por lo que, una vez más, gracias Holdy por darme esta oportunidad.

A lo largo de mis aportaciones trataré de abarcar todo tipo de temas relacionados con los videojuegos: situación de la actual generación, valoraciones de generaciones pasadas, predicciones de generaciones futuras, análisis de juegos, noticias de actualidad...etc.

Espero que éste sea el inicio de una bonita relación. Ilusión, desde luego, no me falta.

Y sin más dilación, me despido de todos vosotros. Espero que no por mucho tiempo :D


¡¡¡Hasta la próxima!!!








4 comentarios:

Holdy dijo...

Aquí tenéis a un gran gamer, de esos que disfruta de los buenos juegos con ganas y con pasión. A él me unen buenos momentos en otros foros compitiendo en campeonatos de Tourist Trophy y Gran Turismo 4 (este último en el que ejercí de organizador)y a partir de ahí una incipiente amistad que me ha llevado a pedirle su colaboración en este blog. Bienvenido Sephirot, esto se está poniendo interesante...

Raúl Carrasco dijo...

¡Bienvenido al barco! ^_^

Sephiroth dijo...

Gracias a los dos por la bienvenida.

Por cierto,encantado de conocerte Raúl,he visto que tienes un blog de cine,otra de mis grandes aficiones,asique ya me pasaré algún día por ahí ;)

Raúl Carrasco dijo...

¡Cuando quieras! Los nuevos lectores siempre son bienvenidos.

www.vidasenceluloide.com

Ya me darás tu opinión sobre el mismo, espero que te guste. :-)