sábado, 2 de mayo de 2009

the videogame culture

A partir de hoy nuestro blog se vuelve mas plural e independiente que nunca. Al comprar el Dominio thevideogameculture.com os ofrezco una alternativa con personalidad propia, identidad y objetivos claros dentro del blogroll de videojuegos patrio.

Un blog que nació hace casi dos años con la única intención de expresar mis ideas sobre este mundillo en el que me muevo desde hace mas tiempo del que acierto a recordar se convierte ahora en la propuesta de unos cuantos apasionados de los videojuegos que van mas allá de mostrar la simple cara comercial de la actualidad para tratar de crear opinión, establecer referencias y mostrar las raíces de lo que ya en nuestro país es considerado oficialmente cultura y no un simple pasatiempo para críos trasnochados.

Para ello además de hacernos eco de los hitos actuales de este incipiente arte ofreceremos reviews de títulos antiguos (Flashback), reportajes sobre sagas y/o consolas antiguas (Retro), artículos de opinión, archivos de música y, en definitiva, todo lo que pueda aportar algo interesante desde la diversidad inherente a un equipo heterogéneo pero implicado en un proyecto común.

Tambien os ofreceremos descargas de juegos gratuitos (freeware) y acceso directo a juegos en formato flash para que podáis disfrutar de este mundo sin salir de estas páginas.

Ni que decir tiene que toda aportación será bien recibida ya sea en forma de comentarios, textos y por supuesto se aceptan nuevos colaboradores que se sientan con ganas de participar en este proyecto.

Esto es para vosotros, para los que nos leéis, para los que hacéis de vuestra afición a los videojuegos cultura sin olvidar el sentido lúdico del mismo.

Sois todos bienvenidos.

1 comentario:

Raúl Carrasco dijo...

Sí señor, y que dure. ^_^