martes, 22 de septiembre de 2009

Un titán

Estás dispuesto a hablar sobre juegos desde Internet, de forma continuada y con regularidad. Cuestiónate. ¿Ofreces credibilidad o regalas barruntos? ¿Quieres fidelizar a quien pueda leerte, o le hablas a tus cuatro amigos? (...) si quieres que se te haga cierto caso hablando de juegos (o de cine, o de música, o de mampostería), olvídate del Yo. Tu visión puede ser interesante, pero si en lugar de dejarla implícita, la narras al detalle, estás echando fuera a quien te lea.

Ha vuelto. Lean.

8 comentarios:

Raúl Carrasco dijo...

¿Quien ha vuelto? ¿Quien escribe en Redemption Denied?

Garm dijo...

El grandérrimo Aureal.
O eso o alguien con muy buen gusto ha hackeado su blog y ha empezado a postear en su nombre. No se. :D

Holdy dijo...

El texto está bien escrito pero pienso que el problema del periodismo de videojuegos en nuestro país no es el ego del que escribe sino su falta de honestidad.

Estoy harto de casos como graves faltas de documentación, hablar de algo que no se conoce en primera persona, copypasteos de webs anglosajonas, escribir veleidades por llenar espacio...Eso SÍ es grave.

Raúl Carrasco dijo...

Algunos de estos blogs incluyen la fuente de la que copian. Y no hay nada más honesto en esta vida que admitir que has copiado, y de quien. :-P

Holdy dijo...

Sí, sí, no hay nada mas honesto que vivir del trabajo de los demas...

morri dijo...

Genial recomendación Garm. No conocía el blog de Aureal, lo he leído alguna vez en el Focoforo. Es bueno que gente que escribe así de bien vuelva a actualizar el blog, ¡desde hacía más de un año que no escribía!

Aureal dijo...

¡Señores! Muchísimas gracias, han conseguido sacarme los colores!

Holdy dijo...

Gracias a usted por pasarse por aquí, es un auténtico placer leerle.