sábado, 12 de septiembre de 2009

Vacaciones pixeladas

Ya estamos de vuelta por estos lares, las vacaciones de verano 2009 han tocado a su fin y volvemos con las pilas puestas y con mas ganas que nunca de acercaros nuestra particular visión sobre los videojuegos.

Ha sido un verano iniciático en el mundo del cómic para mí en el que hasta ahora no había pasado de Asterix y Tintín, gracias al amigo Raúl me he acercado a clásicos como Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Watchmen e incluso a algo de manga como la serie Death Note.

Tambien le he dado caña a mi pequeña colección de blu-rays con las dos últimas entregas del hombre murciélago, el retorno del mejor Harrison Ford/ Dr. Jones o la trilogía de Bourne que la verdad que lucen cosa mala en el formato de alta definición.

Pero por supuesto tambien ha habido tiempo para los videojuegos, para aumentar mi colección ya de por sí basta y extensa, y tambien para jugar tanto a las consolas actuales -especialmente a mi 360 online- como a los grandes clásicos de la época de los 16 bits. He repasado a conciencia mi colección de antiguas revistas de videojuegos y gracias a mi colección personal y al apoyo de la scene que tengo metida en mi netbook -con la estelar incorporación este verano de un maravilloso emulador de Spectrum con mas de 10000 juegos- tengo en mente para vosotros jugosos artículos y reportajes que iré desgranando poco a poco.


 Y por supuesto no me olvido de los artículos pendientes, en breve podréis leer nuevas entregas de la serie dedicada al canon de los racing-games, nuevas melodías para la banda sonora de nuestra vida y nuevas sorpresas para hacer de este un punto de encuentro cada vez mas amplio para todos los apasionados de los videojuegos como nosotros.

Quería aprovechar tambien este espacio para daros las gracias a todos los que nos seguís habitualmente tanto en España como en todo el mundo. Aproximadamente el 25 % de las visitas del blog son internacionales, desde todos los países latinoamericanos hasta toda Europa, Estados Unidos, Japón y muchos mas. Y por supuesto en España hemos llegado a todos los rincones de la piel de toro por lo que nos sentimos una vez mas agradecidos y con la necesidad personal de no defraudaros y seguir dandoos contenidos de interés común. Hemos tenido este verano días con cerca de 1000 entradas en el blog y no puedo mas que agradecer vuestro apoyo e invitaros a vuestra participación, ya sea con comentarios de los artículos o mandando vuestros textos al e-mail del blog que podéis encontrar en mi perfil.

Como siempre sois todos BIENVENIDOS. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Buenas Holdy!! Ya se acabaron las vacaciones... ainssss no sólo se acabaron sino que ya están olvidadas :D

Veo que no has perdido el tiempo, jejeje por cierto, has visto la demo del F.E.A.R 2??? vaya canteo de juego... no probar de noche que te da un infarto! :D

Salu2

Holdy dijo...

Muy buen juego aunque para pasarlas putas de noche lo mejor es un poquito de Project Zero 2 y A DISFRUTAR!!!