lunes, 8 de marzo de 2010

Pluriempleo

Este blog que creé hace ya más de dos años me exige cada día más sacrificio pero a la vez me aporta más satisfacciones que nunca. Satisfacciones a través del apoyo que me dáis por mail por el trabajo bien hecho, por vuestro reconocimiento y respeto.

Pero no tengo bastante con luchar -junto a mis queridos colaboradores- por mantener The Videogame Culture actualizado, sino que me veo involucrado cada vez en más proyectos. He recibido en estos últimos meses varias propuestas para colaborar en diferentes blogs del sector pero mi escasez de tiempo libre y lo poco atractivas que me resultaban algunas de estas propuestas -por las que, en cualquier caso, me siento agradecido- me ha hecho mantenerme al margen de las mismas...

...hasta que han tocado a la puerta unos compañeros con un proyecto muy interesante, una carrera de fondo con la que me siento muy identificado y para la que voy a escribir también a partir de ahora: Infoconsolas.

Obvia decir que sigo escribiendo en mi queridísimo blog, con el que estoy más involucrado que nunca, prueba de ello los múltiples cambios a mejor que habéis podido observar en estas últimas semanas - nueva cabecera y nuevas pestañas de acceso directo a "Contacto", "Quiénes somos" y el nuevo apartado de "Destacados" nuevos juegos descargables y en formato flash, nuevo aspecto más sobrio y elegante con los nuevos colores de las fuentes...- solo que ahora tenéis nuevos sitios que compartir conmigo.

El primer artículo que he escrito -y que a buen seguro levantará polémica- lo podéis leer aquí.

Como siempre no me queda más que deciros que:

¡Nos leemos!

No hay comentarios: