viernes, 16 de abril de 2010

Entrevista a Bruno Sol en Pixfans


Hasta ahora no había hecho esto JAMÁS en The Videogame Culture, es decir, rellenar página con el trabajo de otros. Va contra mis principios. Pero por el respeto que siento por quiénes nos leen no puedo permitir que se pierdan la entrevista que hace el enorme Velvet Underground - para un servidor quizás el mejor articulista de videojuegos que se puede leer en nuestro país vía internet- al amigo Bruno Sol "Némesis" en Pixfans.

Crecí leyendo los artículos de Bruno en Hobby Consolas y más tarde en Super Juegos y Mega Sega -esta última quizás haya sido la mejor revista jamás publicada en España sobre videojuegos-, y el respeto y admiración que siento por su trabajo y por el del igualmente enorme Marcos García "The Elf" ha sido- y es- la mejor escuela que he tenido en este sector y mi mayor motivo para, desde bien pequeño, dedicarme a redactar artículos sobre un mundillo que me apasiona enormemente.

Gracias Velvet por la entrevista - y por tu retorno a Pixfans-, gracias Bruno por tantísimos años de buen hacer y mi más sincera enhorabuena al bueno de Jimmy por la exclusivaza que se ha llevado para su blog.

Señores: NO SE LO PIERDAN.

3 comentarios:

Old School Generation. dijo...

Fue genial la entrevista, sin duda.
Reconozco que leyéndola por un momento recordé aquellos días en que la industria aún era joven, y casi cada nuevo lanzamiento se convertía en un motivo de alegría sobrada para todos los aficionados.
Unos días dorados en que no se explotaban las secuelas hasta la saciedad, y la falta de ideas raramente se hacía evidente, pues en nuestros días resulta casi palpable.
Y toda esta gente contribuyó al crecimiento y maduración de los videojuegos en nuestro país, y con sus artículos hilaban los sueños de muchos de nosotros, los aficionados a los videojuegos.
Por eso siempre les estaré agradecido por su trabajo, y por lo que representan para toda una generación de jugadores.

Jimmy dijo...

Gracias Holdy, la verdad es que Velvet es un crack. Por cierto, si te gustó la entrevista tenemos una sorpresa que pronto desvelaremos y es muy posible que también te guste. Creo que en principio saldrá el lunes :-)

Holdy dijo...

De hecho amigo Old School estoy preparando un artículo sobre la prensa de comienzos de los 90 en tributo a tipos muy grandes como Bruno o Marcos.

Jimmy, estaremos atentos, un fuerte abrazo!