viernes, 6 de agosto de 2010

Estamos en Facebook y Twitter


Como ya habréis podido comprobar, desde hoy The Videogame Culture está presente en las redes sociales de Facebook y Twitter. El contínuo crecimiento del blog me ha llevado a tomar esta decisión -consensuada con Raúl- con el fin de llegar a más amigos y, especialmente, para tener un contacto más directo con todos vosotros.

La red de Facebook la vamos a usar para compartir los enlaces de todos nuestros artículos a partir de hoy para que tengáis más a mano los mismos, aunque os recomendamos encarecidamente que para ello os suscribáis mediante los feed que es bastante más cómodo. Eso sí, ahora podréis comentar estos artículos, añadir ideas, aportar imágenes, vídeos, lo que os apetezca, para expandir la experiencia de nuestra comunidad. Por supuesto os animamos a que invitéis a vuestros amigos a conocer nuestra página y que se unan a esta pequeña-gran familia de gamers. Por cierto todo lo que comentemos en Facebook también lo podréis leer en nuestro Twitter ya que ambas cuentas están conectadas.

Por otro lado Twitter se va a convertir en la ventana abierta a todos vosotros, en el medio de contacto directo, cara a cara, de teclado a teclado. Queremos que os sintáis parte de esta comunidad, de este proyecto, ya tenemos un buen puñado de amigos aquí pero queremos muchos más. También utilizaré esta red para comentar mis pequeñas reflexiones, para recomendaros enlaces, para, en definitiva, compartir con vosotros todo aquello relacionado con el mundo del videojuego que no dá para escribir un artículo pero que os puede aportar igualmente cosas interesantes.

Espero que no faltéis a la cita de este nuestro/vuestro blog. Gracias a todos por vuestra atención y apoyo. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

Raúl Carrasco dijo...

¡Me encanta el widget que has elegido para Twitter! ^_^

Tiex dijo...

Pues ya teneis un seguidor más, para ambas redes sociales

Holdy dijo...

Muchas gracias por el apoyo, amigo, cada vez somos más.