viernes, 27 de agosto de 2010

Gamefest: en España también tenemos feria


Los afortunados que vivimos en Madrid y todos los que quieran pasarse por el IFEMA los días 8, 9 y 10 de octubre de este mismo año, podremos disfrutar de una feria del videojuego que nace para convertirse en escaparate y referente de los próximos años en este sector.

Así como otras ferias internacionales -el E3 de Los Ángeles o el Tokio Game Show-, Gamefest reunirá a algunas de las más reputadas compañías del mundo del videojuego para que nos acerquen sus nuevos proyectos, sus estrategias de mercado y todo lo que consideren oportuno.

Apadrinado por la cadena de tiendas Game y otros patrocinadores de primer nivel, este proyecto nace con una fuerte conciencia de crear algo único y especial en nuestro país. Faltar a esta cita no está en nuestros planes ni en los de ningún gamer que se precie por eso os animamos a formar parte de este evento para que la longevidad del mismo crezca a pesar de crisis económicas y demás zarandajas.

Desde The Videogame Culture daremos oportuna cobertura al evento y un servidor de ustedes espera acarcároslo más si cabe a todos lo que no podáis vivirlo en primera persona.

Para finalizar me gustaría recomendaros que os paséis por la web de tiendas Game para comprar las entradas que cuestan solo 3 € y tienen un número limitado.

¡Nos vemos en octubre!

4 comentarios:

Raúl Carrasco dijo...

Ya sabes que a mí me pilla en New York, pero sé que la cobertura del evento se queda en las mejores manos. ;-)

Un abrazo.

Alejandro Cortés dijo...

De primeras no creo que vaya a poder ir por las opos, pero me habria molado; sea como sea no me quiero perder la cobertura del evento :) Eso si, llevate una cámara de vídeo!

Holdy dijo...

Video no creo que vaya a haber, amigo Alejandro, pero fotos seguro. Ya he quedado con algún amigo de este mundillo para el evento, si aparecieras por aquí sería la bomba.

Anímate!

Alejandro Cortés dijo...

@Holdy:

Uff si ahí está el problema, que tengo unas ganas bárbaras, pero mi examen es el 2... y quedarme hasta el 8/9 me va a suponer una pasta, aparte de que me tendría que volver a toda hostia para ponerme a estudiar el segundo como un cabrón... todo sea por un final mejor.

Yo con saber que gente tan cojonuda como vosotros vais a estar ahí divirtiendose me reconforto :)

Un abrazo y divertios :D