domingo, 5 de septiembre de 2010

Retromaniac: la revista retro en español


No quise hacerme eco en estas páginas del nacimiento de una nueva revista retro llamada Retromaniac hasta que no estuviera en movimiento y con las ideas claras. El número cero de la publicación dejaba bien a las claras el mimo puesto en la maquetación de la misma pero no era muy cuidadosa con los contenidos y la ortografía por lo que preferí esperar al primer número oficial para dar una opinión más formada...

...y qué número señores, más de 100 páginas de puro amor retro gratuita y sin publicidad en formato pdf. Impagable. Solo por el reportaje sobre el Spectrum ya merece la pena bajarse el archivo. Me parece increíble que un grupo de compañeros del sector se hayan atrevido, en nuestro país, a editar una publicación de esta índole con el esfuerzo no remunerado que supone.

Por eso desde TVC les queremos dar nuestro más sincero apoyo y felicitación y les deseamos larga vida a este nuevo proyecto. Podéis descargaros el pdf desde la página de Retromaniac que ya la tenéis entre nuestros enlaces.

2 comentarios:

Tiex dijo...

Muy buena la verdad y encima gratis, doblemente buena.

chemical dijo...

Muy buena gracias por no olvidarse del retro que algunos ya solo nos motiva esto , ya que las compañias de ahora se estan desviando un poco del tema y estan descuidando los titulos que sancan.