jueves, 16 de diciembre de 2010

Reviews en The Videogame Culture

Haciendo estos días un repaso por la vida de nuestro blog me he dado cuenta que apenas hay reviews de juegos actuales a pesar de llevar más de tres años en la red. La vocación de The Videogame Culture siempre ha sido la de acercar nuestra particular forma de vivir nuestra pasión por los videojuegos a todos los que os pasáis por nuestras páginas. Esta pasión tiene unas raíces muy profundas en lo que se considera retro, especialmente desde los ordenadores de 8 bits hasta el final de la era 16 bit en consola. Todos los temas referentes a estas épocas tienen especial acogida aquí ya que esos tiempos nos marcaron para siempre y, además es necesario tener una perspectiva más allá de los blogs y webs comerciales que encaran únicamente lo actual.

No quiere eso decir que un servidor sea de los que opina que cualquier tiempo pasado fue mejor o que ya no se hacen juegos como los de antes, juegos buenos y malos los ha habido en todas las épocas y yo intento jugar solo a los que me gustan independientemente de su fecha de nacimiento. Por ello quiero que a partir de hoy podáis leer reviews de juegos que hemos jugado en los últimos días, que nos han llamado la atención por sus méritos o sus carencias y que, en definitiva, son tan dueños de levantar nuestras pasiones y las vuestras como cualquier otro. Eso no quiere decir que el blog se vaya a hacer comercial, ni que las compañías nos regalen sus juegos para que les casquemos un 10 -qué más quisiéramos nosotros...-, sino que intentaremos cada día dar una perspectiva más amplia y rica a un espacio que no por modesto debe estar más acotado o limitado.

Eso sí,  no esperéis ni notas, ni conclusiones ni demás zarandajas al uso. Si queréis saber lo que pensamos Raúl o yo mismo sobre un videojuego os tendréis que leer la review del tirón, o no, eso ya es cosa vuestra. En cualquier caso espero que sea del agrado de todos y desde luego deseo contar con vuestros comentarios e impresiones que hacen mucho más interesante este proyecto.