jueves, 30 de diciembre de 2010

Tiempo de cambios


Todo empezó a mediados de los 80 con un ZX Spectrum +. Mis dedos jugueteaban con unas ergonómicas teclas dando vida a mil avatares que me hacían viajar por mundos pixelados en 8 colores y no necesitaba nada más. Pero todo cambió en 1992 con la llegada de los 16 bits de Sega a mi hogar y mis dedos no volvieron a tocar más teclas que las de una vieja máquina de escribir Olivetti.

El monopolio ejercido por las consolas en mi habitación de juego ha sido indiscutible hasta que en julio de este año me compré un Pc en condiciones. Nunca he sido pecero, las míticas O, P, Q, A, SPACE del Spectrum se me antojaban la interfaz perfecta pero nunca me he sentido igual con las W, A, S, D, RATÓN. Donde se ponga un mando, oiga, no hay nada igual.

Pero es tiempo de cambios, de cambios en el blog, de cambio de año y, con la increíble Steam, ¿es posible que cambien mis preferencias?

Sea como fuere, el 2011 será un año de importante reto para el blog ya que me enfrento al camino de nuevo solo, como en los comienzos, o, mejor dicho, más arropado que nunca, por todos vosotros, por los más de 130 suscriptores, los casi 100 amigos en Facebook y las más de 26000 visitas anuales. Aún no se si cambiaran mis gustos o se expandirán, pero lo que seguro no cambiará serán mis ganas de compartir con vosotros mi pasión por los videojuegos, sin tapujos, sin medias tintas, de frente y con corazón.

Como siempre, sois todos bienvenidos.

8 comentarios:

Raúl Carrasco "Ryosuke" dijo...

Creo que es lo mejor. Cuando el nivel de compromiso de cada uno es tan diferente, conviene que el menos comprometido se haga a un lado por el bien del proyecto. TVC ha sido, es y seguirá siendo un referente en la prensa de los videojuegos y estoy seguro que seguirá creciendo y mejorando en 2011. Tienes mi apoyo. Un abrazo.

Tiex dijo...

No estás solo, nos tienes a nosotros los lectores, que intentaremos apoyarte en lo que podamos a modo de comentario. Porque yo creo que la vida de un Blog, son los comentarios y la gente que los sigue, sin desmerecer al autor, está claro ;)

Raúl Carrasco "Ryosuke" dijo...

Cierto Tiex.

Tú pon las palabras que nosotros pondremos las razones para que sigas escribiendo y haciendo crecer este "monstruito" que hemos creado. ;-)

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

@Raúl: Gracias Raúl, sabes que este proyecto, al que has ayudado a crecer, siempre estará disponible para tí.

@Tiex: Efectivamente, lo que da vida a un blog es la participación activa de sus lectores. Eso es lo que da la fuerza para seguir publicando.

Adol3 dijo...

Creo que ya está todo dicho,nosotros estaremos aquí siempre,salvo catástrofe nuclear.

"Hamamos" lo retro y lo actual,al PC y a las consolas,y seguramente yo "hame" a STEAM el día que me haga gordopecero. ;D

Un abrazo!

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Adol dixit. Un abrazo amigo!

Alejandro Cortés dijo...

Hostis, lamento llegar tan tarde a un momento tan solemne D:

Se que voy a repetir algo más que dicho por los demás, pero como bien dice Tiex: no estás solo, siempre contarás con nuestro apoyo.

Todavía le quedan muchas entradas a este blog, muchas risas y muchas kedadas entre nosotros :), ya tengo ganas de que haya otra!

Un abrazo amigo, y feliz año nuevo

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Muchísmas gracias a tí también, amigo Alejandro, como bien dices, hay cuerda para rato.

En cuanto a lo de las quedadas, a ver si organizamos otra de las buenas, de esas retroamorosas ;)

Un abrazo!