jueves, 24 de febrero de 2011

El mejor tráiler para el mejor RPG

Acabo de padecer un orgasmo, esto suena a Jeremy Soule, esto pinta a Morrowind, la mayor, la mejor parte hasta el momento de la saga The Elder Scrolls, con un remix del tema Call of Magic mezclado con el Main Theme del nuevo capítulo de la saga. Esto se mea en su imitador de tercera Two Worlds, en Dragon Age, en Mass Effect, o en Fallout.

Señores, el 11-11-11 encontrarán a la venta la nueva bestia del rol occidental, perdonen mi descontrolado hype, pero es que la ocasión lo merece. Hala majos, suban el volumen, con todos ustedes:

                                                SKYRIM

5 comentarios:

Raúl Carrasco "Ryosuke" dijo...

¡Yo ya tengo hecha mi reserva en Zavvi! :D

No nombres los juegos de Bioware en vano, sacrílego. :-P

Alex dijo...

no me gustan mucho los juegos de rol pero este tiene pinta de estar bien. por lo menos el trailer muestra buenos resultados.
buen blog, pasate por el mio si kieres:

http://zonaboom.blogspot.com/

saludos!

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Bienvenido Alex y gracias.

Old School Generation dijo...

Yo aún sigo jugando a la anterior entrega, y me queda aventura para largo...
Qué le voy a hacer, me encantan estos juegos en que, lejos de ir guiado de la mano por papá Square y mamá Enix, se le concede al usuario una libertad absoluta.

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Lo cierto es que esta saga tiene un "algo" muy especial, hace que te sientas dentro de estos mundos, para mí, especialmente Morrowind, es una entrega genial. Un mundo en el que te sumerges desde el minuto 1.