viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡¡Concursazo!!! You win, perfect!


Pues sí amigos, como he venido anunciando estos días en el twitter del blog, he vuelto con todas las ganas del mundo y repartiendo hostias como panes. ¿Por qué? Porque este concurso con el que vuelvo a la actividad del blog tras un par de meses de sequía de contenidos está dedicado a vosotros y al mejor videojuego de lucha de todos los tiempos, a Street Fighter II.

Y es que la joya de Capcom cumple este año 4 lustros, dos décadas, veinte añitos y ahí está, como si nada, demostrando cada día su carisma, su exquisito diseño, su ejemplo de buen hacer, LA PERFECCIÓN. En apenas dos meses The Videogame Culture cumplirá cuatro añitos y he pensado: ¡qué leches!, tiremos la casa por la ventana y obsequiemos a mis queridos lectores con un regalo de los buenos: EL REGALO.

Y qué regalo amigos, salidos directamente de mi nutrida colección, dos títulos imprescindibles para cualquier amante de los videojuegos en general y de la saga Street Fighter en particular:

- Por un lado la edición del decimoquinto aniversario de Street Fighter II para Playstation 2 denominada Hyper Street Fighter II The Anniversary Edition. Esta entrega contiene en un solo videojuego todos los luchadores, sus movimientos y vestimentas de todas las ediciones de Street Fighter II. La copia es pal España y está nueva a estrenar, con el precinto de Playstation 2 original. El disco también incluye el primer anime basado en la saga en versión original. Toda una joya de colección, difícil de conseguir, a vuestro alcance.

- Por otro, la auténtica joya de la corona: el videojuego de Capcom más vendido de todos los tiempos, la primera conversión para consola de la recreativa original, el videojuego más deseado e influyente de la época de los 16 bits, Street Fighter II The World Warrior para Super Nintendo. La edición es pal España y el juego está completo, con el manual, la caja interior y los plásticos en excelente estado, el cartucho algo amarilleado por el tiempo pero totalmente funcional y la caja algo tocada pero completa y con los textos en perfecto castellano.

Y después de esta disertación ya estaréis impacientes por saber qué hay que hacer para conseguir semejantes premios:

Pues muy sencillo: desde hoy viernes 13 de mayo de 2011 hasta el viernes 27 de este mismo mes y año (es decir, durante dos semanas) tenéis a vuestra disposición el mail del blog thevideogameculture@gmail.com para mandarme artículos, reportajes, sensaciones, experiencias, lo que se os ocurra, escritos por vosotros y totalmente inéditos con un único tema de fondo: Street Fighter II. Está permitido hablar sobre cualquiera de los títulos de esta subsaga: Street Fighter II The World Warrior, Street Fighter II Champion Edition, Street Fighter II Turbo, Super Street Fighter II The New Challengers, Super Street Fighter II Turbo o Super Street Fighter II Turbo HD Remix y todas sus conversiones para recreativas o consolas en todos estos últimos 20 años. Valoraré especialmente los trabajos nacidos de la experiencia personal de cada uno con cualquiera de estos títulos, escritos personales y cargados de emoción aunque los trabajos serios y bien estructurados también serán bienvenidos. Los textos recibidos serán susceptibles de ser publicados en el blog, eso sí, con la firma del autor en cuestión.

No me enrrollo más. Quedo a la espera de vuestros textos, ya tengo ganas de elegir al ganador de estos estupendos regalos. Como siempre, sois todos bienvenidos.

10 comentarios:

Adol3 dijo...

Jurl!! Lo tengo crudo ya que mis experiencias con la saga son casi nulas! o_O

Bueno,quizás intente contar esas nulas experiencias... xD

Bienvenido a tu casa! ;D

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Gracias amigo Adol!!! Y participa, no te cortes, seguro que tienes cosas geniales que contar!

Raúl Carrasco dijo...

¡Cremaza de premio! :D Eso sí, el artículo me ha sabido a poco, espero que haya nuevos contenidos pronto. Un abrazo. :D

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Los habrá Raúl, no te preocupes ;)

Adol3 dijo...

Algo aremos,Holdy.

Yo también llevo un concurso en marcha,pronto termina y los premios son también de mi cole particular. Necesitamos patrocinadores retro-amorosos!!!

Jarkendia dijo...

Alegra verte de regreso, Holdy, y veo que lo haces con fuerza. De todas formas me mantengo al margen del concurso, que mi favorito de la saga es el Street Fighter III: 3rd Strike, jeje :P

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Muchas gracias, amigo Jarkendia. Excelente ese SFIII sin duda alguna.

Adol3 dijo...

Joer, "algo aremos" , vaya gazapo! jajaja

Yurian dijo...

Dios, llegue tarde...

Yurian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.