lunes, 6 de junio de 2011

E3 2011 - Un domingo cualquiera

¡Qué bonito es el amanecer de Los Ángeles!
Y más cuando en los próximos días vamos a tener una sobrecarga infinita de novedades videojuegueras, claro. Sin embargo, la emoción no ha sido suficiente como para volverme loco, y he decidido dar un paseíllo por aquí para documentar un poco el entorno.
De forma excepcional, y sin que sirva de precedentes, estoy escribiendo un artículo que no tiene que ver directamente con los videojuegos, sino con la ciudad de Los Ángeles (en fechas del E3, que si no, no cuela).
LA es una macro-población donde viven más de 20 millones de habitantes, y se pueden encontrar numerosas diferencias sociales y raciales. La población mexicana es muy numerosa, pero curiosamente, la asiática es la más numerosa de todo Estados Unidos. El entorno fue colonizado por España hace casi quinientos años (a mediados del siglo XVI), y se cedió su soberanía al estado de México en 1821. Poco les duró, pues en 1848 se vieron “forzados” a entregar el terreno a los Estados Unidos, concretamente al estado de California.

Después de esta pequeña clase de historia, que espero no os haya hecho cerrar la pestaña del navegador (oh, vaya, veo que solo queda un lector y es mi hermano…), me voy a permitir enseñaros unas fotografías que he tomado hoy de algunos lugares curiosos del centro de Los Ángeles:
 
5a (5)


5c (6)

5d (4)

5e (6)

51 (6)

52 (5)

56 (4)
Este hombre se pasa el Rock Band con todos los instrumentos él solo :D

59 (5)

Por otro lado, qué sería de este blog si no habláramos de videojuegos, ¿no? Pues hale, una fotografías que muestran el ambientillo previo Guiño

5b (5) 
 
60 (4) 


61 (5)

62 (5)

63 (5) 

53 (5) 
Informando desde LA, en el E3 2011, Touji Suzuhara.

3 comentarios:

Morexosa dijo...

Jajajaja, no sólo se ha quedado tu hermano, yo también :D Y me he hecho fan!!! :DDD

De todo lo leído deduzco principalmente que te tienes muy bien pillado el ángulo bueno con la cámara en las auto-fotos :p ¿Es eso lo que se llama auto-focus?

Siento no poder ser más explícita en mis comentarios... es que te odio profundamente por la envidia que me da verte en L.A. desde este entrañable pueblo llamado MadriZ :ppp

Xauxxa dijo...

Esto... se le pueden hacer encarguitos de la tienda esa tan chula que aparece en la foto????? jjaaarrrlll, todo me gusta!!!! :)))

Anda que no te lo pasas tú bien, gracias por mantenernos informados!!

David Carrasco dijo...

¡Qué admiradoras tan saladas!

@Morexosa: No pasa nada porque me odies, no te guardo rencor... Tendré que jugar a algún Lego para sobrellevarlo ;D

@Xauxxa: Algún encarguito se puede hacer, jlaro :******