martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡¡Mi primera donación!!!

Pues así es, y como no podía ser de otra manera, viniendo de mano de mi buen amigo Rubén Vaquer "Adol3", coleccionista de categoría y creador del blog El Rincón de Adol3. Seguero de convicción y anti-Street Fighter, hace unos meses se ganó el premio del concurso que celebré en The Videogame Culture con un texto sincero y directo. Algunos estaréis diciendo "vaya mamoneo, entre amiguetes se pasan regalos, tongo, tongo". Y...estáis en lo cierto, qué mejor que cuidar a los amigos, el bueno de Adol sabe de mi pasión por Street Fighter II y ha decidido rellenar un hueco fundamental en mi colección con la versión de Pc Engine -quizás la mejor versión- de mi coin 'up favorita: Street Fighter II Champion Edition.

Ahora ya solo me falta poseer una Pc Engine, así que todas las donaciones serán bien recibidas. Gracias, amigo Adol, por este regalazo, ya ocupa un lugar privilegiado en mi colección.


5 comentarios:

Adol3 dijo...

No dudes en pillar la pc engine, y si es una duo, mejor.

Mamoneo? xDDDDD

Disfrútalo ( pero pronto! ). :D

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Lo intentaré, ya me podrías comentar por mail donde acudir, algún sitio de confianza, etc. Un abrazo!

Roy Ramker dijo...

Que grande es el tito adol3, cuando la gran mayoría de la blogofera jugona solo tiene buenas palabras para él será por algo ;)

Ahora toca hacerse con una PC Engine y disfrutar de este clasicazo como es debido.

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo, necesito una Pc Engine yaaaaaa!!!!!

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Eh, que ya lo puedo jugar!