viernes, 17 de enero de 2014

Estamos en la Posada del Gamer 2.0


Por diversos motivos, he estado un poco apartado del blog en los últimos meses. Ya lo se, lo de un poco apartado es un eufemismo del tamaño de las pirámides de Gizeh, en cualquier caso os anuncio que vuelvo a estar por aquí con nuevos proyectos en mente y energías renovadas.

El primero de esos proyectos será mi participación en el podcast La Posada del Gamer, que en esta su tercera temporada, adoptará el añadido 2.0 como declaración de intenciones en cuanto a evolución y mejora en los contenidos, además de nuevas secciones y un nuevo participante, como ya he anunciado, yo mismo.

A pesar de los problemas técnicos que implica afrontar un reto como este con medios no profesionales, los cinco integrantes hemos dispuesto lo mejor de nuestra parte para que este podcast sea un fiel reflejo de lo que nació en su día como una reunión de amigos charlando sobre algo que les apasiona, en este caso, los videojuegos. El podcast tendrá una periodicidad mensual y adopta la vocación participativa de sus seguidores como eje central del mismo. Así, será absolutamente fundamental en la ejecución de este proyecto la necesidad de recibir vuestras preguntas y la vía más apropiada que hemos encontrado para ello es la red social Twitter a través del hashtag #Posadagamer.

El primer programa está disponible a partir de hoy en la plataforma iVoox, podéis escucharlo aquí:




Espero que sea del gusto de todos y quiero contar con vuestras impresiones por aquí, o en Facebook ya sea en la página del blog o en la del mismo podcast. Una vez más, sed todos bienvenidos.

6 comentarios:

SailorOn TeLaPaso dijo...

Menudo fichaje han hecho los de La Posada contigo hermano. El formato Podcast te va como anillo al dedo Alvaro, con esa voz y tu manera de expresarte lo tienes todo en la palma de tu mano.

Un abrazo tio.

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Muchas gracias, amigo, hemos puesto mucha ilusión en esta nueva etapa del podcast y es un lujazo recibir muestras de apoyo como la tuya. Un fuerte abrazo!

Carlos matazombi y mosquitos dijo...

gran trabajo un abrazo gnomita rugaso

Adol3 dijo...

Mejorando lo inmejorable. Grande Holdy!i

SailorOn TeLaPaso dijo...

Hermano, se te echa de menos por estos lares gran Alvarus Decimus Meridius. Ya me he leido todo el blog entero y necesito más, como una droga.
Me encanta la forma en que cuentas tus propias vivencias en los videojuegos, tus chascarrillos y tus opiniones.

Con ese pedazo de colección que tienes supongo que lo único que te limita es el tiempo y las obligaciones familiares (como a mi). Pero tío, este blog es quizás de los pocos blogs que he pillado desde el post numero 1 y no he parado hasta leerme el ultimo (poco a poco y día a día, claro).

Anímate y ofrécenos oro en paño con estos pedazos de post que te curras.

Un abrazo brother.

Álvaro N. dijo...

Jo, amigo Sailoron, comentarios como el tuyo son los que dan sentido al esfuerzo de cualquiera. Infinitas gracias, me has dejado loco. La mayor motivación a la hora de ponerte ante un proyecto como este es saber que hay gente que saca algo positivo, un buen rato, una agradable lectura, de todo esto. Intentaré ponerme las pilas y ofrecer en breve más y mejor material, porque con lectores como tú, esto es un auténtico placer. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!